dilluns, 22 d’octubre de 2012

Animales


 Buenas tardes!!
Llevo una semana sin maquina de coser y estoy que me tiro de los pelos... a ver si lo soluciono pronto porque necesito hacer cosillas que tengo a medias y otras en la cabeza!! 
Detalle forro interior portamonedas
Portamonedas animal

Bien hoy os enseño algunas cosas que hice  hace ya unos días. 

Funda/monedero elefante
Portamonedas Órice del Cabo: Para empezar un portamonedas con boquilla de 8 cm con la tela de animales que ya conocéis. Al ser de tamaño pequeño el animal que mejor le viene es el Órice del Cabo ya que cualquiera de los otros quedaría cortado.

Detalle interior
Funda/monedero elefante: Este segundo, puede usarse ya sea como monedero y/o funda de móvil o gafas. Boquilla color oro viejo de 12 cm. El animal elegido ha sido el elefante ya que su tamaño es el que queda mas acorde con la forma que le quería dar.

Funda móvil leopardo
Funda móvil: Finalmente con el leopardo he hecho una funda de móvil (medida iphone). 

Con esta misma tela tengo mas cosas hechas: bolsos y algún monederito más. Cuando tenga un momento para hacer las fotos os lo voy a enseñar, sera en los próximos días!

Que acabéis de pasar un buen día!

4 comentaris:

  1. Me encanta el del elefante. BESICOS.

    ResponElimina
  2. Me ha encantado conocer tu blog y poder ver la cantidad de preciosidades que haces. Es genial:)
    Muchísimas gracias por visitarme en mi rinconcito.
    Estamos en contacto. Bsitos fuertes.

    ResponElimina
  3. GRACIAS TUSI POR VISITARME.....Yo hago lo mismo y me quedo contigo porque lo que he visto me ha encantado,eres una artista haciendo monederos y neceseres,te felicito.Hasta pronto amiga..BESOS.

    ResponElimina