diumenge, 30 de setembre del 2012

Inicios

Estos dos monederos que podéis ver aquí son de los primeros que hice cuando empece con todo esto hace unos dos meses y medio. 

Des del principio he ido probando patrones que me invento y dibujo en función de lo que me sugiere el cierre, las telas y lo que me apetece hacer en cada momento. 

Podéis ver que hay una evolución entre estros primeros y los que colgué el otro día.


2 comentaris:

  1. Anda que no son bonitos ni nada! Menos mal que fueron los primeros que hiciste! Los dos son preciosos, las telas que escogiste me encantan, pero rosa y verde son de mis combinaciones favoritas. Yo aún no he probado con las boquillas, pero todo se andará! Con tiempo a favor, claro está.
    Yo también soy una apasionada del mundo de las labores, todo me gusta, pero el mundo Tilda me tiene fascinada! Hace dos años que me dio por ahí y no puedo parar...
    Vendré a seguirte con mi otro blog, el primero, el auténtico! Ja,ja,ja.
    Besitos y feliz semana!

    ResponElimina
  2. Hola,me llamo Maria Jose y aunque se que has poblicado estas entradas hace tiempo yo acabo de verlas ahora,buscando ideas para bolsos o monederos con boquilla y ¡voila!,he tropezado con tu blog,tus trabajos son preciosos,el que mas me ha gustado es el "Far West"...me encanta!,pero me ha llegado un pedido de boquillas y me venia una de esas rectas y la verdad no tenia ni idea de como hacer el patrón,te quedari muy agradecida si me dijeras como lo hiciste,aunque intuyo mas o menos como va,pero querria asegurarme ya que la tela que voy a uasr también de tapicería y es un poco cara,no me gustaría fastidiarla,muchas gracias anticipadas,mi blog es:costumarilabores.blogspot.com y mi correo:mari_20_08@hotmail.com....seguire tu blog,un saludo y gracias otra vez,agur!!!.

    ResponElimina