dimecres, 31 d’octubre del 2012

Bolso y portamonedas a flores

Buenas tardes! 
Hoy os traigo este bolsito con telas floreadas y boquilla de 13 cm color oro viejo, con toque rojo y su portamonedas a conjunto con boquilla color oro viejo de 8 cm. 

 El forro interior combina con el toque rosa y lila de las flores exteriores. Lleva una cadena para poderlo llevar cruzado.  
Detalle del forro interior y boquilla
El portamonedas combina las mismas telas que el bolso pero en distinta posición. El lateral del bolso este lo lleva en su media parte derecha frontal. Esta dividido por una cinta verde y adornado con un lazo y botón a juego con las telas.
Detalle del lazo y la boquilla

Bolso y portamonedas

6 comentaris:

  1. Hola he conocido tu blog a raiz de apuntarte a mi sorteo, ( margot y fiona) y me he quedado prendada de tus bolsos. ¡ Qué preciosidad!!
    saludos
    Olga

    ResponElimina
  2. Unos trabajos estupendos. A mi me encantan los bolsos, carteras, etc... aunque no hago todos los que me gustaría ya que compagino mi aficion por la costura con mucho, mucho trabajo...Me gustaría hacerme seguidora tuya pero tienes algun error en la pagina que no da la opcion de hacerte seguidor. Si quieres sigueme tu a mi, y quizá te pueda enlazar.
    Un saludo.

    ResponElimina
  3. YA ESTA!!! Ya te sigo. Solucionado el problemas.
    Saludos mas....

    ResponElimina
  4. Me encanta el bolsito!
    Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo,ojala y tengas mucha suerte guapa!:)

    ResponElimina
  5. Hola!!! Moltes gràcies per passar per No paris de cosir!!! Fas unes coses monissimes...aquesta boquilla amb les boletes vermelles és deliciosa...i el bolso m'encanta!!! Fins aviat!

    ResponElimina