diumenge, 14 d’octubre del 2012

Cats!!

Buenos días.
Hace unos días me encontré con esta tela y me la tuve que llevar a casa!!

De momento he hecho el neceser y el portamonedas. El neceser combina en los laterales con una tela de color rojo con flores negras al igual que el forro interior de ambos.

Neceser
Portamonedas








Detalle del forro interior 

Las medidas aproximadas son:
Neceser: 11x20 cm.
Portamonedas: 8x13cm.

4 comentaris:

  1. Son súper-bonitos; qué bien se teda colocar boquillas. BESICOS.

    ResponElimina
  2. Hola soy Elvira, tu trabajo es impecable, no hay como hacerse uno mismo sus accesorios, a mi me cuesta ir de compras para comprar bolsos o monederos (bueno casi todo: ropa zapatos,etc.), doy vueltas por las tiendas y a veces no me decido, y regreso sin nada, me podrías decir como haces los moldes o cuando compras las boquillas te los dan, y por último como se coloca la boquilla, recibe un abrazo, espero seamos amigas.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Elvira, pues mira los moldes me los hago yo, voy probando hasta encontrar el que mas me gusta, supongo habrá en algún sitio o se podrán comprar... no lo se. Y las boquillas pues se va introduciendo la tela y cosiendo o presionando según el tipo que sea.
      Un beso.

      Elimina
  3. Hola!! En primer lugar quiero darte las gracias por tu visita a mi blog!! Me encantan tus bolsitos y monederos,... son una preciosidad! Eres toda una experta!! Estoy encantadísima de conocerte!!
    Un abrazo y hasta pronto!!!

    ResponElimina