diumenge, 4 de novembre del 2012

Bolsos Eva

Bolsos con sus portamonedas a juego
Hola de nuevo! 
Las que ya habéis visto algunos de mis trabajos os van a sonar las telas, que ya he usado para otros bolsos y monederos, pero mi amiga Eva me encargo algunos bolsitos con estas telas y esta forma de bombón. Aprovechando que iba a Madrid este puente se los lleve y de paso nos vimos un ratito.
Bolso con blonda morada
Este primer modelo con telas floreadas tonos grises amarillos y rosas combinada con tela de topos y dividida por una blonda color morado esta acabada con boquilla plateada de 13 cm y con toque de perlas en el cierre.
Portamonedas cinta morada con lazos grises
A juego con este bolsito he hecho este portamonedas con la misma combinación de telas pero divididas por una cinta morada con lazos grises que le queda perfecta a las telas de base. Cierre también plateado y de 8 cm.
Bolso puntilla y broche en flor
Este segundo bolso viste una boquilla de 15 cm y combina telas de los mismos tonos grises, amarillos y rosas con una de mas clara de flores rosas sobre fondo blanco. Están separadas por una puntilla blanca y lleva como detalle un broche en forma de flor hecha con las mismas telas.
El portamonedas a conjunto combina las mismas telas y el mismo color de boquilla pero de 8 cm esta ultima. Los dos bolsos llevan una cadena para poderlos llevar cruzados.  



Detalle de adornos y boquillas

6 comentaris:

  1. Son todos preciosos, las telas y los detalles que les pusiste, pero como soy una apasionada de las puntillas, mis ojos para ahí se han ido.
    Besitos y feliz semana!

    ResponElimina
  2. Me encanta esta coleccion, todos los detalles que usaste son divinos!!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponElimina
  3. holaaaaaaaaa,,,, muchas gracias por tu visita!!
    ya estoy aqui, he estado viendo tus cositas,y hacer un trabajo muy bonito,,,,,, los bolsos y monederos son mi debilidad!!
    te sigo desde ya
    besitos mil
    ángeles

    ResponElimina
  4. Hola gracias por tu visita. Por Dios! Mi debilidad y lo que se me resiste, los bolsos de boquilla. Pufff creo que nunca los conseguiré.
    Felicidades pro tu trabajo.
    Besos.

    ResponElimina
  5. Felicidades por tus trabajos!! me encantan!!

    ResponElimina
  6. Que maravillas,me gustan todos!!! bss apretaos!!!

    ResponElimina