diumenge, 18 de novembre del 2012

Iniciación al ganchillo*

Hola de nuevo!
Hoy os quiero enseñar mis primeros pasos con el ganchillo. He probado de hacer una flor y no es que haya quedado muy bien pero bueno me voy acercando! :) 
Primero hice la mas oscura pero me quedaron los pétalos muy separados. Ayer probé de hacer esta otra mas pequeña inventándome el número de puntos y salio esto. Junte las dos y me gusta como quedan así que irán unidas! Aún no se si las pondré en algún bolso o simplemente sera un broche... ya veré!

8 comentaris:

  1. Ganchillo,, puffffff. me encanta yo también acabo de empezar.. y es un vicio. No paro de buscar patrones y ver vídeos para aprender hacer flores y bufandas.. Para empezar no te ha salido nada mal.
    Besos.

    ResponElimina
  2. Qué bonito te ha quedado. Yo lo del ganchillo todavía no lo he probado.

    ResponElimina
  3. Pues muy buena iniciación!! Te han quedado muy bien!!!

    ResponElimina
  4. Hola de nuevo, pásate por mi blog tienes una pequeña sorpresa

    ResponElimina
  5. está muy bonita !!!! hay muchas ideas por la red.... si tienes alguna duda, me puedes preguntar lo que sea...

    ResponElimina
  6. Pues muchísimas felicidades porque te ha quedado preciosa.
    Bsitos fuertes.

    ResponElimina
  7. Para ser la primera tiene muy buena pinta, yo todavía no sé hacer flores ganchillo. BESICOS.

    ResponElimina