dimecres, 28 de novembre del 2012

Mas modelos ANIMALES


HOLA a todos/as de nuevo!!!              Bueno después de estar desconectada varios días os quiero enseñar nuevos modelos de animales. La tela ya la conocéis! Lo que he hecho a diferencia del anterior que visteis es usar nuevas boquillas y por tanto las medidas del bolso han variado. 
Este primer bolso con estampado de elefante tiene la boquilla de 20cm. Asa pare llevar colgado. El monedero que lo acompaña si os acordáis lo puse en otro post.

Este segundo modelo con jirafa en una cara y tigre en la otra esta hecho con una boquilla también de 20cm color oro viejo. También con asa para colgar. Ambos forrados con tela oscura. Podéis ver que hay el portamonedas a conjunto con estampado de tigre. Estas fotos no son muy buenas pero espero que os podáis hacer una idea! :) El portamonedas con boquilla de 8 cm.

 Este último modelo es muy similar al primero que os mostré hace ya unos días! Pero la boquilla es un poco mas larga con lo que las medidas varían un poco. Esta boquilla color oro mide 18 cm. Combina en la parte frontal el tigre con otra tela, como podéis ver en la última foto, en los laterales y la pare dorsal.
Asa color negro para poder llevar colgado, aunque se puede usar como bolso de mano.



3 comentaris:

  1. Hola Ivette, soy Vicky de L'@ LaRoba, acabo de pasearme por tu blog y me he hecho seguidora... muy chulos los bolsos y monederos, yo, ahora mismo también estoy trabajando en monederos y bolsos con boquilla... bueno como somos seguidoras mutuas ya nos iremos viendo y espero que compartamos experiencias!!!
    Besos

    ResponElimina