dissabte, 9 de febrer del 2013

Bolso Maria

Hola de nuevo!! Hoy al entrar al blog menuda sorpresa me he encontrado!! del blog de http://modayabalorios.blogspot.com.es me ha llegado un premio :) como hacia ya días que tenia pendiente una entrada, la próxima sera la del premio y el reparto del mismo entre otros blogs!

Hoy os quiero enseñar este bolso. Boquilla de 30cm color oro viejo. Con estas telas me hice un bolso que llevo cada día, pronto os lo voy a mostrar. La tela floreada de la parte frontal y posterior combina con una de tonos marrones en los laterales. Asa de piel color marrón regulable para llevar colgado.
En las fotos podéis ver la parte frontal, el lateral y el forro interior con sus dos bolsillos, uno con cremallera y el otro sin.




5 comentaris:

  1. me encanta y muy ponible con todo
    pasate por mi blog si te apetece que estoy de sorteo

    ResponElimina
  2. Este tipo de tela me encanta, es precioso, bueno, todos son preciosos!

    ResponElimina
  3. Gracias por invitarme a ver tu blog, me han encantado los bolso y monederos.
    Hoy mismo me he comprado una boquilla como la del monedero que tienes dos entradas anteriores a esta y no se por donde meterle mano JAJAJAJA``````````
    Besos y buen fin de semana.

    ResponElimina
  4. Pero que preciosidad.... Es ideal, y además se nota que está muy bien hecho, no le falta detalle. Tienes muchísimo gusto!!!! También me encanta el de la entrada anterior, me parece ideal.
    Mil bsitos enormes.

    ResponElimina